Estos Son Los Nuevos Altavoces De Sony Para Montar Fiestas En Casa El Próximo Verano

Sony ha presentado dos nuevos modelos de equipos de sonido todo en uno con altavoces integrados pensados para montar fiestas en casa con grandes niveles sonoros, si es que nos lo permiten los vecinos. Se trata del equipo compacto MHC-V50D y del tres piezas Shake-X30D, ambos con la tecnología Smart High Power Audio y conos Mica Cone de gran elongación pensados para soportar altos niveles de presión acústica. El MHC-V50D es el más pequeño de los dos y viene en formato torre con todo integrado en la misma caja acústica (amplificador, reproductor y altavoz). Se puede controlar desde su panel superior o bien desde la aplicación Fiestable app de Sony que permite activar por ejemplo las funciones de DJ. Tiene lector de CDs incorporado, asas para poder moverlo fácilmente por la casa, Bluetooth con NFC para la reproducción desde móviles e iluminación LED del panel para manejarlo con poca luz ambiental. El Shake-X30D por su parte, es un sistema con tres componentes que puede funcionar como equipo 2.1 para complementar nuestro televisor. Tiene las mismas funciones que su hermano pequeño pero además añade entrada dual de micrófonos para jugar al karaoke en parejas y cuenta con lector de DVDs y salida de vídeo HDMI.

El panel exterior tiene perforaciones para la rejilla del altavoz, en su mitad inferior. Y la parte inferior es de goma para evitar el movimiento debido a las vibraciones de los bajos. También cuenta con un soporte universal con rosca para fijar el altavoz a un trípode. Cerca de la base, hay una conexión para el cable de carga microUSB, que trae junto con un adaptador de pared. Bose vende por separado una base de carga, pero se utiliza el adaptador de cable y pared que vienen con el altavoz, lo que éste accesorio realmente hace es permitir cargar sin tener que conectar y desconectar el cable USB. El puerto microUSB también se puede utilizar para la reproducción de audio desde tu computadora, y hay una entrada auxiliar de 3,5mm para la reproducción por cable desde dispositivos móviles. El micrófono incorporado servicio de dj para eventos , aunque la claridad no es espectacular, que es básicamente lo mismo que encontrarás en el ámbito de altavoces bluetooth.

En las pistas con contenido intenso de sub-graves, entrega golpes de graves buenos a convenir por su tamaño. Y se las arregla para evitar la distorsión a niveles de volumen altos. En un tema con mucho contratacion de dj para fiestas en la mezcla, nos da una mejor idea de la sonoridad global. Suena bastante natural con un sólido golpe, pero nada que parezca estruendoso de estilo subwoofer. Por suerte, las frecuencias altas-medias y altas se marcan un tanto también, por lo que las voces consiguen un poco de borde agudos y contorno. En pistas orquestales, obtienen una dosis adicional de bajos y frecuencias medias bajas que lo hace sonar estupendo. Generalmente hablando, el SoundLink Revolve ofrece una respuesta modesta en la parte de sub-bajos, presencia abundante en los bajos y medios, y medios y altos. Vale la pena señalar que el altavoz vibra un poco, por lo que Bose ha acertado al asegurarse que la base de goma no permite que el altavoz se mueva un centímetro. Pero, si lo tienes en una mesa de madera resonante, el altavoz podría hacer que otros objetos bailen a su alrededor. La aplicación gratuita, Bose Connect, es fácil de usar y bien diseñada.

Es la misma aplicación que utilizan la mayoría de los dispositivos inalámbricos Bose, para que pueda administrar múltiples productos dentro de ella. Con el SoundLink Revolve, se puede utilizar la aplicación para controlar el volumen, la reproducción, el emparejamiento, y el modo fiesta (si es que tienes varios altavoces Bose). También puedes desactivar los avisos de voz y establecer un temporizador de apagado automático para ahorrar batería (por defecto es 20 minutos). La duración de la batería está estimada a ser de 12 horas, pero los resultados pueden variar con los niveles de volumen y la mezcla de la reproducción por cable e inalámbrica. Ideal para el uso al aire libre. Sonido 360 grados, resistente a golpes y sumergible. Ultimate Ears con sus altavoces de la línea BOOM sorprendieron a todo el mercado por su diseño, resistencia y calidad de sonido. El altavoz Boom 2 se caracteriza por el grado de impermeabilización y la resistencia a caídas.


Es un modelo completamente impermeable con certificación IPX7, inmersión hasta 1m durante 30 minutos. También resiste caídas de hasta un metro y medio. UE dice que incluso si te olvidas de cerrar esa pequeña solapa que cubre el puerto de carga USB y la entrada de audio, no tienes que preocuparte por el agua que entra dentro del altavoz. Han añadido controles gestuales en el altavoz: debes tocar la parte superior del altavoz para pausar la música y tocar dos veces para saltar una pista hacia delante. Deberás mantener el altavoz en la mano para usar estos controles. Otra de las características incluye la capacidad de actualizar el firmware del altavoz a través de la nueva aplicación del UE en lugar de tener que conectar el altavoz a un ordenador. También puedes apagar (pero no encender) el altavoz a través de la aplicación en lugar de tener que ir hasta el altavoz y presionar el botón en la parte superior, un detalle que te ahorrará energía, alguna vez.

Advertisement

Share This Story