donde comprar luces de neon para fiestas
renta de luz negra cdmx


¿ Dónde rentan luz luz UV para fiestas en el Polanco ?

Luz Fluorescente para fiestas en el DF .

Renta las luz UV más potentes y de menor costo para su evento en el df . ¡ Ahorre dinero con el precio más bajo en renta de iluminación!

Advertisement

Rente luces negras para fiestas en el cdmx con la mas alta tecnología de luz Fluorescente LED, para que su fiesta resalte y obtenga hasta 15 veces el efecto de luz negra por luz que cualquier otra luz de fondo disponible.

¿Qué incluye su renta de luz negra ?

Casi todo lo que necesitas para proyectar una potente luz neon dentro de tu fiesta.

  • Luz UV con una luz LED Ultraviolet verdadera de 150 w (¡15 veces más potente que distintas luces de renta!!)
  • Cable de energía

* Los soportes y las abrazaderas de montaje están disponibles para organizar las luces fluoresentes a la altura óptima para poder obtener el mejor efecto.

Advertisement

Todas las luces neón son perfectas para:

  • Fiesta de pintura
  • Party Neón
  • Party de luz negra
  • Party de resplandor
  • evento de Luz Negra
  • Fiesta blanca
  • Efecto de resplandor de Halloween
  • Fiestas Fluorecentes

¿ Cuántas luces UV necesito ?

Una forma más sencillo de estimar cuántas luces neón de alta capacidad requerira para su fiesta se basa mediante la cantidad de invitados que esperará.

Advertisement

Muchas de las dimensiones de la habitación (Largo x Ancho x Altura) que necesitará para poder iluminar, por ejemplo calculemos el:

Número de luces para un gimnasio

Un uso favorable para las luces UV parece dentro de un salon. Un club escolar estándar de volumen mediano mide cerca de 36 m x 18 metros x 8 metros, requerira 2 luces para iluminar la mitad o 4 luces para iluminar todo el club. Colocaríamos todas las luces en cada una de todas las esquinas de una cuarto .

Advertisement

Si bien cada una de las luces se obtiene usar desde el suelo con el soporte de yugo (incorporado), comúnmente colocamos todas las luces adicional arriba y apuntamos hacia abajo. dentro de un gimnasio, es posible lograr esto con súper abrazaderas y unimos ambos aros de baloncesto o marcos que ya están dentro de el gym. O conseguiremos usar soportes para poder elevarlos en cada una de las esquinas y apuntar hacia el medio. Muchas de las súper abrazaderas o soportes nos pueden ayudar a lograr el mejor efecto de luz UV plausible.

¿ Es difícil instalar luz fluoresente ?

nuestra colocacion de luz fluoresente parece súper fácil .

Literalmente:

  1. Enchufamos
  2. Revisamos puntos estratégicos donde se disparara luz negra

dentro de Renta de Iluminación nos encargamos completamente de colocar y des-instalar, los artículos que tú requiera.

Advertisement

¿ Qué tan poderosas son todas las luces fluoresentes ?

Este tipo de son las luces UV basadas en LED más poderoso accessibles para rentar. ¡ suministran incluso 15 veces más luz UV por luz que todo tipo otra luz UV UV acerca de renta disponible!

Advertisement

Eso muestra usar mucho menos luces, al menor costo y incluso 15 veces más cobertura de luz neón para su fiesta. Nuestras luces fluoresentes basadas en LED dan claridad a estilo que le facilita el gran control acerca de el efecto de luz UV dentro de su fiesta .

Cada luces floresentes usan una reciente y mejor técnica Light-emitting Diode a fin de que pueda alcanzar inclusive la luz neón sin el sombreado del color y la distorsión de la lente asociada con nuestras luces neón que emplean chips Light-emitting Diode individuales. Esto quiere decir más esplendor y mucho menos colores extraños que no son luz negra.

Advertisement

¿ Cuánto cuesta la alquiler de luz fluoresente ?

Todos nuestros costos comprende de la instalación, des-instalación y cableado necesario, para obtener la mejor vista de su fiesta.

Share This Story

Get our newsletter