18 Barras De Sonido De Calidad Para Tu Televisor

dj para eventos sociales de pantalla plana no tiene un buen sonido, algo que por cierto es de lo más habitual, una buena y sencilla opción es complementarlo con una barra de sonido, de fácil instalación y consumo eléctrico moderado. Una vez que sabemos más o menos qué debemos buscar a la hora de elegir uno de estos equipos, lo más probable es que nos veamos abrumados con las decenas de marcas y cientos de modelos disponibles en el mercado. A continuación, una recopilación con 18 de los más interesantes, desde los más baratos hasta los más exclusivos. Situada en la gama media y con un precio de unos 280 euros, la Yamaha YAS-103 cuenta con conectividad Bluetooth y control remoto para enviar el sonido de forma inalámbrica desde un terminal móvil. Tiene también dos entradas ópticas, una coaxial más otra entrada analógica. Además es compatible con la tecnología Air Surround Xtreme, Dolby Digital y DTS.

Incluye dos subwoofers en la misma barra, de modo que los usuarios no tendrán que preocuparse del desorden o “molestias” que un subwoofer externo puede generar con cables de por medio o más espacio ocupado. Su potencia total es de 120 vatios. Si lo que queremos es reproducir música de forma inalámbrica podremos hacerlo a través de la interfaz Bluetooth aptX que permitirá obtener una calidad similar a la del Audio-CD. Tiene dos altavoces ovalados de 2×5 pulgadas más dos tweeters de media pulgada, embutidos en una caja de 60×7×35.5cm. Puede decodificar señales Dolby Digital, soporta cinco modos de audición y un modo de sonido envolvente virtual. 30 vatios para las frecuencias medias y agudas y por 60 vatios para las graves, aunque también se da la opción de conectar un subwoofer externo que se encargue de todos los graves. Es compatible con Bluetooth tanto para enviarle música en streaming como para controlar sus funciones a través de la Home Theater Control App disponible para Android y iOS.

Es capaz de decodificar señales Dolby Digital y DTS, pero sólo tiene conexiones óptica, digital coaxial y analógicas, por lo que si queréis usar vuestros puertos HDMI no podréis hacerlo. Por 350 y 450 euros respectivamente podemos adquirir una HT-CT770 o HT-CT370 de Sony. Soportan Dolby TrueHD y DTS-HD, son compatibles con comunicaciones inalámbricas Bluetooth y emparejamiento rápido vía NFC. Los dos modelos vienen con tres entradas HDMI, una salida HDMI, una entrada de audio óptica y otra auxiliar analógica de 3,5 mm. Las principales diferencias entre ambas las encontramos en el tamaño del subwoofer y de la barra en sí. dj para eventos pequeños la HT-CT370 viene con dos woofers de 60 mm y un subwoofer compacto de 100 vatios, la HT-CT770 monta tres woofers de 60mm y el subwoofer externo alcanza los 120 vatios de potencia. La potencia total del conjunto es de 76 vatios y se reparte de la siguiente forma: 2 vatios a cada uno de los 8 altavoces principales y 30 vatios para cada uno de los subwoofers.

Soporta Bluetooth para manejar la barra desde smartphones y para enviar señales de audio en streaming. Viene con un conector óptico y otro digital coaxial así como con las típicas entradas analógicas jack de 3,5 mm y RCA, pero no trae conectores HDMI. También tiene una salida RCA para conectar un subwoofer externo. En concreto, monta dos drivers de 65x65mm para frecuencias medias y agudas y otro de 120x150 para el subwoofer, alimentados con una potencia de 2x25 vatios en el primer caso y de 50 vatios en el segundo. Tiene compatibilidad con Bluetooth y NFC y aunque viene con entradas analógicas y digitales de audio no trae un puerto HDMI. Las V700 y V720W de KEF han sido concebidas, para convencer a los usuarios exigentes que buscan un producto con un diseño refinado, bien construido, y, cómo no, con un sonido de alta calidad. La V700 incorpora cuatro woofers de 4,5 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada con los que consigue restituir las frecuencias en el rango que va desde los 80 Hz hasta los 30 kHz.

Advertisement

Share This Story